PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

20 abr 2010

LUNES DE CANCELACIONES EN ALVEDRO POR LA NIEBLA


La niebla en A Coruña obliga a desviar cinco vuelos a Santiago y Vigo
La niebla ha obligado a desviar tres vuelos, procedentes de Madrid, Barcelona y Bilbao, al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.

Los dos aviones, de la compañía aérea Spanair, no han podido aterrizar en la terminal coruñesa de Alvedro. Se trata de los enlaces de Madrid y Barcelona, operados por Spanair, con la ciudad herculina. Los viajeros que esperaban en A Coruña para desplazarse a las dos ciudades están siendo trasladados a la terminal de Lavacolla para tomar sus respectivos vuelos.
El vuelo de Iberia procedente de Madrid, también ha tenido que ser desviado a Santiago, al igual que el procedente de Sevilla, que opera Vueling.
Por su parte, los viajeros procedentes de Bilbao han sido desviados a Peinador y serán trasladados en autobús hasta A Coruña.
Desde Alvedro han podido despegar los dos primeros vuelos de la mañana, y además varios vuelos acumulan retrasos.
A lo largo de la mañana, la situación meteorológica ha ido mejorando, la niebla se ha ido disipando y el aeropuerto está recuperando poco a poco la normalidad.
El vuelo con destino a Amsterdam ha sido cancelado debido al cierre del aeropuerto holandés, debido a la nube de ceniza volcánica que afecta a Europa.

No hay comentarios: