PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

28 feb 2010

NO TODO LO BUENO ES BUENO

A CORUÑA - VALENCIA A 400€
Si estos días conocíamos la nueva noticia de una ruta nueva para Alvedro hoy comprobamos que tiene un pero, según la compañía adjudica para la conexion Air Nostrum los billetes se podía comprar en iberia por 79€ ida y vuelta pero sin embardo este precio se ha incrementado.
Ayer todavía quedaban un par de plazas en los tres primeros enlaces que la aerolínea realizaría al Mediterráneo, el domingo 2, el martes 4 y el jueves 6, pero a final de la tarde se agotaron estas plazas rebajadas aunque no por ello se cerró el vuelo sino que Air Nostrum comenzó a ofertarlas al precio general, es decir a 188 euros por desplazamiento. Esta ha sido la tarifa que la compañía ha estipulado para las conexiones desde el domingo 9 de mayo hasta julio, ya que a partir del día 25 se interrumpe este servicio hasta septiembre.
En total el coste del viaje será de 376,88 euros, incluyendo la tarifa aérea, las tasas y los gastos de gestión. Pero este precio sólo se aplica si el cliente adquiere un billete de ida y vuelta. En caso de que quiera volar a Valencia sin fecha de regreso el coste asciende hasta los 421 euros.
Por lo tanto, el nuevo servicio que adquiere el aeródromo no supone una rebaja para los coruñeses que quieran conocer la Comunidad Valenciana, los clientes se tendrán que conformar con la comodidad que supone tener un vuelo directo. Pero si los viajeros se decantan por hacer el viaje con escala en Madrid el precio se reduce a la mitad.

No hay comentarios: