PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

31 ene 2012

Vueling duplicará sus vuelos a Barcelona desde A Coruña e Iberia incrementará un 27% su oferta en Alvedro

La compañía Vueling duplicará a partir del próximo 25 de marzo los vuelos entre A Coruña y Barcelona, mientras que Iberia incrementará un 27 por ciento su oferta de plazas en el aeropuerto de Alvedro.

Así lo han acordado las compañías en conversaciones con la teniente de alcalde de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña, Luisa Cid, que ha mantenido reuniones con estas empresas ante "las dificultades que presentaba Spanair" en los últimos meses con el objetivo de diseñar un nuevo mapa de rutas para suplir la supresión de las líneas de Spanair.

Mientras que Vueling duplicará sus enlaces con Barcelona, Iberia ofrecerá desde marzo hasta seis vuelos diarios por sentido entre Madrid y A Coruña y cuatro de ellos, además, se reforzarán con aviones más grandes.

En lo que se refiere a nuevas conexiones, durante los próximos días representantes del gobierno local mantendrán un encuentro con los directivos de Turkish Airlines en el que se tratará más en profundidad la intención de la aerolínea turca de volar desde A Coruña a Estambul.
Información:Elcorreogallego.es

No hay comentarios: