PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

24 mar 2012

Turkish Airlines aclara que la venta de billetes desde Bilbao no implica el descarte de Alvedro


El lunes saltaban todas las alarmas al ponerse a la venta los billetes de Turkish Airlines para el vuelo Estambul Bilbao, sin que esta conexión incluyese una ampliación a Alvedro, como se había anunciado. Y las dudas no se disipaban con la información del Ayuntamiento, desde donde se limitaban a decir que no había novedades al respecto. Hoy, desde la propia compañía aclaran que este hecho no descarta que en un futuro se pueda operar este enlace hasta A Coruña, aunque tampoco dan más datos.
La aerolínea explica lo que ya se sabía, que se ha puesto a la venta la ruta desde el País Vasco hasta Turquía, pero que, por el momento, el servidor no ha cargado la ampliación hasta Galicia. No dan fechas de si esto sucederá finalmente, pero en cualquier caso los plazos para la venta de los pasajes cada vez se acortan más.
De hecho, en el caso del resto de las nuevas conexiones de Turkish Airlines desde España con Estambul –Málaga y Valencia –los billetes se pusieron en la web a disposición de los clientes hace meses. Solo faltaba Bilbao, que ahora también ofrece viajes de ida y vuelta desde los 142 euros.
Informacion: Elidealgallego.com
Foto: Google.es

No hay comentarios: