PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

9 abr 2011

Blanco anuncia "noticias positivas" para Alvedro y la apertura este jueves de un tramo de la Tercera Ronda

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado que este miércoles, día 13, presentará "más noticias positivas" para el Aeropuerto de Alvedro, al tiempo que ha avanzado la apertura el jueves, día 14, del primer tramo de la Tercera Ronda, entre A Zapateira y la A-6.
En su intervención, ha hecho también mención expresa a la situación de los aeropuertos gallegos, a los que ha instado a dejar "de mirarse al ombligo y mirar hacia afuera", al tiempo que ha arremetido contra la Xunta de Galicia.
"Se equivocan los que dicen que a Galicia le sobran dos aeropuertos, lo que falta es más compromiso", ha incidido Blanco, quien ha reiterado su intención de seguir "bajando" los costes para que los aeropuertos "sean más competitivos".
Por otra parte, ha presentado al alcalde de A Coruña y candidato socialista a la reelección como "un hombre de futuro", frente a un PP "que es cualquier cosa, menos una expectativa estimulante de futuro", mientras que ha pedido para la ciudad un Ejecutivo gallego que la trate "con el respeto que yo trato a la Xunta", ha apuntado.
Informacion: europapress.es

No hay comentarios: