PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

24 oct 2011

El PSdeG censura la ´discriminación´ de la Xunta a Alvedro

EP | A CORUÑA El grupo municipal del PSdeG de A Coruña ha censurado la política de "discriminación" de la Xunta hacia el aeropuerto de Alvedro y ha exigido que manifiesten el mismo "compromiso" que el Ministerio de Fomento, que según han asegurado, ha invertido "más de 200 millones de euros" en completar las infraestructuras del aeródromo.

Para los socialistas, la Xunta ha demostrado que Alvedro "no está entre sus prioridades" al no incluirlo en sus presupuestos para 2012, mientras que el Gobierno central "sigue con su plan de modernización", ahora con el proyecto de la terminal, tal y como han recogido en un comunicado.

"Esa es la gran diferencia entre las dos administraciones", ha asegurado la formación socialista, que ha criticado que el Gobierno popular "apenas financiase" el pasado año el vuelo a Amsterdam y que ahora le "dedique cero euros", mientras Lavacolla "ya tiene garantizada la financiación a Ryanair".

En este sentido, ha reclamado que se garantice la financiación de enlaces aéreos y la conexión del aeropuerto con la AP-9, proyecto que "una y otra vez aparece en los presupuestos del PP" y que, sin embargo, "nunca se ejecuta", ha sentenciado.
Información: Laopinioncoruna.es

No hay comentarios: