PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

20 oct 2010

Una fuga de combustible impide despegar en Barajas un vuelo a Bangkok

Una fuga de combustible ha obligado hoy a un vuelo de la compañía Thai Airways, que cubría el trayecto Madrid-Bangkok, a interrumpir el despegue, según han informado a Efe fuentes aeroportuarias.
Según las fuentes, el avión, un Boieng 747 con 360 pasajeros a bordo, inició a las 13.00 de hoy la rodadura hacia la pista de despegue, pero "se paró de repente en medio de la maniobra", según explicó uno de los viajeros a Efe, que detalló que la tripulación les comunicó que "había un pequeño problema".
El pasajero relató que permanecieron dentro del aparato unas dos horas, "con tanto calor que tuvieron que abrir las puertas", hasta que llegaron unos autobuses para trasladarlos a la terminal.
Manifestó que cuando los viajeros se bajaron del avión, vieron como el aparato estaba rodeado de bomberos y constataron que habían vertido "mucha espuma en las alas".
Por su parte, fuentes aeroportuarias explicaron a Efe que el vuelo 949 de Thai Airways se detuvo en la rodadura por una pérdida de combustible y el avión fue trasladado a la "zona de deshielo de aeronaves del aeropuertos", donde se está procediendo a su reparación.
Estas fuentes señalaron que, por el momento, la compañía no ha precisado la nueva hora de salida del vuelo.
Los viajeros, que han sido invitados a comer por la aerolínea, se encuentran en la terminal 1 a la espera de poder emprender de nuevo viaje a sus destinos.

No hay comentarios: