PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

1 dic 2010

Lavacolla registra dos vuelos desviados, una cancelación y retrasos por los paros parciales de controladores


Los paros parciales de los controladores aéreos provocaron durante la jornada del martes desvíos de vuelos y la cancelación de otro en el aeropuerto compostelano de Lavacolla, así como retrasos en los tiempos de llegada de varios vuelos, según informaron desde Aena.
Así, la falta de personal suficiente en la torre de control de Santiago obligó a desviar hasta Oporto un vuelo de Ryanair proveniente de Barcelona y que debía aterrizar antes de las 14.00 horas. Junto a esto, la ruta de regreso a Barcelona prevista para un poco más tarde tuvo que ser cancelada.
También fue desviado a Vigo un vuelo de Spanair entre Barcelona y Santiago de Compostela. El vuelo posterior con destino a Lavacolla registró un retraso de 45 minutos, y también se produjeron retrasos en las horas de llegada de una de las rutas operadas por Ryanair.
En el turno de mañana de la torre de control del aeropuerto compostelano debían trabajar cuatro controladores y sólo estuvieron dos, mientras que por la tarde se produjo una ausiencia y estuvieron operativos tres de los cuatro profesinales, según apuntaron desde Aena

No hay comentarios: