PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

2 dic 2010

Mañana caótica en Lavacolla


Nueva jornada de retrasos y cancelaciones de vuelos en los aeropuertos gallegos afectados por la falta de controladores, a lo que se ha unido el mal tiempo reinante.
A lo largo de la mañana, el aeropuerto de Lavacolla ha sido un sinvivir para los viajeros que tenían que partir en avión. así, la compañía irlandesa Ryanair ha cancelado sus conexiones previstas para esta mañana, entre ellas, el vuelo con Madrid RYR5316, la de Stansted y Frankfurt, según informa Aena.
El resto de conexiones sufren importantes retrasos de varias horas. Es el caso del vuelo de Airberlin que une Santiago con Palma, que tenía prevista su salida a las 12:10 horas y que partirá finalmente alrededor de las 13:30 horas. Además, los vuelos de Iberia de primera hora (6:55 horas y 9:40 horas) todavía estaban en tierra a las 11:30 horas de hoy.
En cuanto a las llegadas, los retrasos derivados de los problemas meteorológicos en los problemas de toda Europa están afectando a la puntualidad de los vuelos, es el caso del Spanair de las 9:55 horas que conecta Santiago con la capital, que sufre un importante retraso en la llegada (JKK7529).
Informacion y foto: Elcorreogallego.es

No hay comentarios: