PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

6 jun 2010

El aeropuerto de Santiago de Compostela tiene nuevo parking

Desde hace poco más de un mes el aeropuerto de Santiago de Compostela dispone de dos nuevos aparcamientos dentro de sus mismas instalaciones. Se trata del Valet Parking y el Parking Express, ambos concesionarios oficiales de AENA, pertenecientes a la empresa Empark. Ésta se dedica a los aparcamientos en aeropuertos desde 1999 y gestiona 61 en 17 aeródromos; en total 365.000 en 161 ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Andorra y Turquía.

En Lavacolla se instala para competir con dos párkings privados aledaños a las instalaciones, con las que el aeropuerto ha tenido sus más y sus menos, al parecer. La gran ventaja para Empark es que apenas se tarda un minuto hasta la terminal.
Entre los servicios ofertados por el Valet Párking figuran la posibilidad de reservar plaza por teléfono e Internet, vigilancia y custodia del vehículo las 24 horas del día, entrega y recepción en un recinto exclusivo junto a la terminal de pasajeros, lavado gratis por estancias superiores a tres días y atención personalizada al cliente. También habrá servicios complementarios como reparación de golpes, pasar la ITV, repostaje, limpieza interior del coche, etc.
En cuanto a los precios la promoción especial de apertura es de 20,00 euros al día (normalmente serán 22,80); en caso de estar diez días se cobrará a 5 euros diarios (7,60 en tarifa normal). Todo ello con IVA incluido y siempre que se haga la reserva con una anticipación de, al menos, 48 horas.
Por su parte, el Párking Express es un aparcamiento especial de ocho plazas situado exactamente junto a la puerta de la terminal y pensado para estancias muy cortas, para quienes vienen a esperar a alguien de los vuelos recién llegados, por ejemplo.

http://noticias.vuelosbaratos.es/

No hay comentarios: