PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

10 jun 2010

La Selección Española viaja mañana a Sudáfrica en un Airbus A-340/600 de Iberia


•A las 23:30 del día 10 de junio, la Selección española pone rumbo a Johannesburgo en un Airbus A-340/600 de Iberia, el más moderno y de mayor capacidad.

•Previamente, los integrantes de "La Roja” viajaron a Innsbruck (Austria) y Alicante, donde jugaron los tres amistosos preparatorios para el Mundial.
•Iberia también ha transportado hacia Sudáfrica a la selección paraguaya.
•La aerolínea española casi ha triplicado su oferta de vuelos a Sudáfrica durante las semanas del Mundial, y ha dispuesto de un call center especial en el país africano
Con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Iberia ha reforzado sus vuelos y servicios en el país sudafricano para atender tanto a deportistas como a seguidores o visitantes en general.

El primer gran momento es el viaje de la Selección Española de fútbol en un vuelo especial de Iberia (IB2898) que les llevará a Sudáfrica mañana, 10 de junio, con salida de Madrid a las 23:30 horas. Toda la expedición viajará en un Airbus A-340/600, el más moderno y de mayor tamaño de la flota de Iberia.
La llegada a Johannesburgo está prevista a las 09:30 de la mañana del día 11, tras diez horas de viaje.
Previamente, “La Roja”, vigente campeona de Europa, ha volado a Austria y Alicante, en un Airbus A-320 de Iberia.
Por otro lado, la revista Ronda Iberia, que se sitúa a bordo de todos los aviones de Iberia, dedica la portada y entrevista principal al jugador Xavi Hernández.


Iberia también ha sido la encargada de transportar a la selección de Paraguay hacia Sudáfrica, en los vuelos regulares de Iberia que unen Montevideo con Madrid y Madrid con Johannesburgo.
Iberia casi triplica su oferta de vuelos a Sudáfrica
Durante los meses de junio y julio, y con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, Iberia ha incrementado su oferta de vuelos un 170 por ciento. Ofrecerá un vuelo diario a Johannesburgo, y durante las semanas centrales del Mundial, hasta 10 vuelos semanales, en la mayoría de los casos operados por aviones Airbus A-340/600, los más grandes y modernos de la flota de Iberia, que tienen capacidad para 342 pasajeros.

No hay comentarios: