PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

2 jun 2010

Vueling regalará billetes a clientes de Ryanair en rutas con Barcelona

Vueling, en estos momentos la operadora líder en El Prat por número de pasajeros, ha decidido dar a Ryanair, su nuevo competidor en el primer aeropuerto catalán, lo que ha denominado una ‘bienvenida’ con una singular promoción.
Promoción anti-Ryanair de Vueling.Y lo ha hecho ofreciendo a todos aquellos clientes que compraron pasajes a la aerolínea irlandesa el jueves pasado, cuando abrió la venta de sus vuelos, cambiar uno de sus billetes con origen o destino en Barcelona por uno de Vueling con las mismas fechas de salida, y totalmente gratis.
Con esta acción, acompañada de una ilustración igual de agresiva, la compañía pretende que los pasajeros comparen la experiencia de vuelo entre las dos compañías y constaten “la diferencia en calidad de producto y trato que ha convertido a Vueling en la primera aerolínea de Barcelona y Catalunya”.
Los portavoces de Vueling afirman que la aerolínea basada en Barcelona es el primer operador en el aeropuerto de El Prat, con una cuota de mercado del 27%.
Desde El Prat Vueling ofrece 166 vuelos diarios, a 43 destinos, 27 de ellos internacionales, a 20 países de Europa y el Norte de África.
Los usuarios de Vueling recibirán un email en el que explica esta acción de Marketing.
El pasado miércoles, el vicepresidente de Ryanair, Michael Cawley, anunció que a partir de septiembre próximo, la low cost irlandesa iniciará operaciones en el Aeropuerto Barcelona El Prat, ahora su base 42 ª y la sexta en España, donde establecerá cinco aviones que operarán 270 vuelos semanales en 20 rutas.

No hay comentarios: