PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

29 nov 2010

Cinco agencias aspiran a la cuenta de viajes del Barça

El FC Barcelona ha abierto un concurso público para adjudicar el nuevo contrato como agencia de viajes oficial del club, función que ha venido desempeñando el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) durante los últimos diez años y cuya vinculación contractual con la entidad blaugrana concluye el próximo 31 de diciembre, según publica el diario Sport.
Y es que tras descartar la posibilidad de crear una agencia propia tal y como anunció el presidente Sandro Rosell durante la campaña electoral, finalmente el Barça ha optado por mantener la actual situación y abrir una puja entre todas las agencias que quieran aspirar a ello. El club ha recibido múltiples ofertas y ya han trascendido cinco aspirantes: además del RACC, Viajes El Corte Inglés, Carlson Wagonlit Travel, American Express y Halcón Viajes.
La fecha límite para hacer llegar sus ofertas concluye este miércoles día 1, y a partir de ese momento será la junta directiva la que decida cuál de las alternativas se ajusta mejor a los intereses económicos de la entidad. El Barça pretende dar a conocer el ganador de la licitación a comienzos del próximo año y, mientras quedan redactados y firmados todos los términos del nuevo contrato, se empezará a trabajar con las propuestas más interesantes. El club no ha hecho pública hasta la fecha la duración de un contrato por el que varios empleados de la nueva agencia de viajes del Barça se instalarán en sus oficinas.
Informacion y foto: Preferente.com

No hay comentarios: