PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

13 nov 2010

Vueling tendrá una ruta A Coruña-París y mantendrá la de Amsterdam


La compañía aérea Vueling ha confirmado que el próximo verano dispondrá de un ruta entre A Coruña y el aeropuerto Charles de Gaulle de París y que recuperará el vuelo a Amsterdam que ya funcionó durante este periodo estival.
De esta forma, las instalaciones de Alvedro contarán en verano con cinco destinos directos -Amsterdam, Barcelona, Londres, París y Sevilla-, que supondrán una oferta total de 273.000 plazas. Además, el de A Coruña se convertirá en el primer aeropuerto de Galicia en conexiones internacionales.
El nuevo vuelo a París operará tres veces por semana a partir del 27 de marzo y hasta finales de octubre, y la ruta con Amsterdam, por su lado, se mantendrá de junio a septiembre.
El consejero delegado de Vueling, Alex Cruz, ha destacado en una rueda de prensa ofrecida en el Concello de A Coruña el "compromiso" de la compañía con Galicia. "Nuestra apuesta por crecer en Alvedro es firme, y así lo hemos demostrado incrementando año tras año capacidad. La nueva ruta con París, así como el retorno de Ámsterdam, son una prueba más de ello", ha asegurado.
Por su parte, el teniente de alcalde y responsable de turismo, Henrique Tello, ha expresado su "profunda satisfacción" por esta noticia y ha manifestado que "es el resultado de un trabajo bien hecho durante años por parte de una ciudad que supo defender con su esfuerzo económico los momentos difíciles que vivió el aeropuerto de Alvedro".
Imformacion: Elprogreso.es

No hay comentarios: