PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

21 nov 2010

Pyrenair conectará con La Coruña dos veces por semana


La empresa de servicios aéreos Pyrenair estará presente en la primera edición de Exponieve Galicia, que se celebrará en La Coruña entre los días 26 y 28 de noviembre y en la que la compañía presentará su programación para la próxima temporada.
En este sentido, Pyrenair adelanta en una nota de prensa que la próxima temporada conectará el Pirineo aragonés (a través del aeropuerto Huesca-Pirineos) con el aeropuerto de La Coruña-Alvedro con una doble frecuencia semanal.
Además, la oferta de más plazas en cada vuelo será la principal novedad para el año que viene, dada la "aceptación" que esta ruta ha encontrado entre el público y el incremento de la demanda que "año tras año viene registrando".
Pyrenair presentará su programación completa para la temporada 2011 durante su estancia en la primera edición de Exponieve Galicia, una iniciativa con afán de convertirse en un punto de encuentro de servicios y productos relacionados con la práctica de los deportes de esquí y montaña. El comunicado de prensa afirma que estos deportes "registran una demanda creciente" en la comunidad autónoma de Galicia.
Cabe recordar que junto a esta línea, Pyrenair conectará el aeropuerto Huesca-Pirineos durante el año 2011 con los de Madrid y Palma de Mallorca.
Asimismo, la empresa aérea iniciará la actividad en el aeropuerto de Lérida-Alguaire, que permitirá a los clientes acceder a las estaciones del Pirineo catalán y de Andorra.
OFERTA DE NIEVE
Dentro de la oferta de nieve, la empresa de servicios aéreos tiene en el esquí alpino a su máximo exponente. Además, el abanico dentro de este campo se completará con un programa de actividades invernales alternativas como cursos de seguridad y orientación en montaña, raquetas invernales, esquí de fondo o construcción de iglús.
La empresa Pyrenair ofrece de esta manera "otra forma de conocer y disfrutar el Pirineo apto para todo tipo de usuarios independientemente de su edad o condición física", asegura en el comunicado.
Información: Diariodelaltoaragon.es
Foto: Pyrenair.es

No hay comentarios: