PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

4 ago 2010

Dos aviones de Iberia y uno de Spanair llegan con más de una hora de retraso a Alvedro

Nadie supo explicar el motivo o lo hizo argumentando causas técnicas para justificar el retraso de más de una hora que sufrieron las conexiones de dos aviones de Iberia y uno de Spanair desde el aeropuerto de Barajas a la pista coruñesa de Alvedro.
El primero de los problemas surgió con la conexión de Iberia que tenía que aterrizar en el aeropuerto de A Coruña a las cinco menos diez de la tarde y en cambio tomó tierra en la pista de Alvedro a las 18 horas.
Otra aeronave de la compañía Iberia tenía que despegar de la terminal madrileña a las seis y cuarto de la tarde, pero lo hizo a las 19.26, una hora y cuarto después. Por esta incidencia, que Iberia justificó por la llegada tarde del avión a Madrid desde otro aeropuerto, aterrizó en el aeropuerto de Alvedro a las 20.36 cuando debía hacerlo a las 19.25 horas. Este retraso también afectó seriamente a la conexión de regreso hacia la capital de España.
Protestas
Un caso similar ocurrió con la conexión de la compañía Spanair Madrid-A Coruña que debía de aterrizar a las 19.20 horas en la terminal coruñesa. Si bien, sobre las siete de la tarde el avión aún permanecía en el aeropuerto de Barajas. En esta ocasión, la compañía aérea no explicó el motivo del retraso.
Fueron varios los pasajeros que mostraron su indignación ante los mostradores de las dos empresas aéreas.

No hay comentarios: