PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

18 ago 2010

El aeropuerto volverá a habilitar sus viales de acceso a partir de mañana


Los viales de acceso a Alvedro podrán volver a utilizarse a partir de mañana. Según informó ayer AENA, la última fase de la obra del nuevo aparcamiento del aeropuerto obligará a variar de nuevo la dirección de la circulación de vehículos para la entrada hacia la terminal y también a que se recupere el recorrido habitual.
Todos los conductores que deseen acceder lo harán por el camino tradicional, aunque en este tramo, en lugar de bordear todo el aparcamiento, se cruzará por un vial habilitado por dentro de la obra. El circuito que tendrán que recorrer los vehículos es menor, pero, tal y como advierten desde Fomento, por sus características, el estacionamiento de un solo vehículo en el arcén bloquearía la circulación de llegada al edificioprincipal. Por eso, para evitar posibles colapsos, piden a aquellas personas que tengan pensado hacer uso del aeropuerto en los próximos días que no aparquen sus coches fuera de las zonas habilitadas.
Así, aquellos turismos que entorpezcan el tráfico fluido por estar aparcados en zonas prohibidas serán retirados rápidamente por la grúa.
Desde el aeródromo coruñés recuerdan además a los usuarios que estacionen sus vehículos en el aparcamiento P3 y que utilicen el carril de entrada a la terminal sólo para dejar y recoger pasajeros en el tiempo indispensable para ello, ya que de lo contrario podrían provocar dificultades a la hora de circular.
Informacion y foto: Elidealgallego.es

No hay comentarios: