PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

14 ago 2010

Ryanair, en cabeza. EL AÑO SANTO EN CIFRAS



Ryanair, en cabeza. La 'low cost' irlandesa se mantiene como aerolínea líder en Lavacolla. Con 68.732 pasajeros transportados en julio, logra acaparar casi un 31% de la tarta de viajeros que durante el mes pasado utilizaron la terminal.
Monopolio 'low cost'. Si el repaso se realiza a lo largo del presente curso, la posición de Ryanair no varía. Un 28% de los usuarios que se han desplazado a través de Lavacolla entre enero y julio lo han hecho en alguno de los vuelos de la 'low cost'.
Londres, destino estrella. Principal destino internacional de Lavacolla, los vuelos entre la capital británica y Santiago suman en lo que va de año 38.012 pasajeros. El mes con más tráfico ha sido julio, ya que el recuento sobrepasa los 10.704 pasajeros.
Engorde internacional. Pese a que el tráfico doméstico es el que mejores resultados reporta a la terminal de Lavacolla, la suma de pasajeros internacionales experimenta en julio una subida porcentual significativa: un 7,7% (37.361 viajeros).


Mejoras en el transporte. El nuevo servicio que comunica el centro urbano con Lavacolla registró en julio 24.500 usuarios, según datos de la Xunta. La media diaria se sitúa en 800 personas. La línea ofrece una frecuencia regular de 30 minutos.

No hay comentarios: