Un avión de la compañía Ryanair procedente de Dublín aterrizó este domingo en el aeropuerto de Parayas de Santander con un motor averiado, aunque la operación concluyó con normalidad y no se registró ninguna incidencia entre el pasaje.
Ampliar fotoSegún han informado a Europa Press fuentes cercanas al aeropuerto, el piloto del avión se puso en contacto sobre las once de la mañana, antes del aterrizaje, con el aeródromo santanderino para avisar de que se había producido un fallo técnico en uno de los motores del aparato.
El aparato, en el que viajaban más de un centenar de personas, aterrizó con "total normalidad" pasadas las once de la mañana y en estos momentos permanece en Parayas a la espera de que la compañía lo retire o tome la decisión que considere oportuna.
El vuelo afectado es el que de forma regular cubre el domingo el trayecto entre Dublín y Santander, y vuelta. Debido a la avería del avión, la compañía tuvo que enviar otro aparato vacío a Parayas para realizar el viaje de regreso a la capital irlandesa, que se retrasó algo más de seis horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario