PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

8 ago 2010

Se incorpora a la flota de Iberia un nuevo Airbus A-340/600

Iberia ha recibido un nuevo Airbus A-340/600, el 17º de este modelo. Es, además, la séptima aeronave que recibe Iberia durante 2010 (cinco A-340/600 y dos A-319), tras un año sin ninguna incorporación debido a la mala situación del sector aéreo.
Iberia ha bautizado su última incorporación con el nombre de “Ciudad de México” para conmemorar el 60 aniversario de los vuelos de Iberia a México. Los cuatro anteriores del modelo A-340/600 han sido bautizados como Miguel Servet, Isaac Albéniz, Miguel Hernández y Río Amazonas. Por otra parte, los dos nuevos Airbus A-319 llevan los nombres de Flamenco y Visón Europeo por ser dos de las especies españolas en peligro de extinción.
El “Ciudad de México”, con matrícula EC-LFS, que se utiliza para rutas de largo radio con destino América Latina, Estados Unidos y Sudáfrica, cuenta con la nueva Business Plus donde, para dar más comodidad aún a sus clientes, se ha retirado una fila de asientos y ha aumentado 30 centímetros el espacio personal para cada cliente, que dispone así de un total de 2,20 metros. Gracias a ello, las butacas se pueden poner totalmente horizontales para dar un mayor confort y comodidad.
Información y foto: Iberia.es

No hay comentarios: