PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

6 jul 2010

5 PERSONAS MURIERON EN UN ACCIDENTE AÉREO EN EL PASO (Texas)

Una avioneta ambulancia chocó contra la tierra y estalló en el condado de El Paso en Texas. Todos los pasajeros y los pilotos de a bordo —cinco personas en su totalidad— fallecieron en el siniestro.

El accidente se produjo a 300 kilómetros al sureste de la ciudad de El Paso, a distancia de un kilómetro y medio del pequeño aeropuerto municipal de Alpine-Casparis, donde el piloto intentaba aterrizar urgentemente varios minutos después de su despegue del aeropuerto internacional de Midland. Evidentemente, algunos problemas técnicos sirvieron de causa del mismo aterrizaje fallido.
Conforme a un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, la nave Cessna 421 chocó contra un surco, volcó y se encendió al mismo instante que el piloto iniciara el aterrizaje. En la Administración Federal de Aviación confirmaron que el piloto descendió el aparato poco después del despegue en un espacio libre de estorbos en las afueras de Midland.
Hasta el momento ninguno de los expertos no ha vinculado el accidente con el ciclón ‘Alex’ que azota las zonas ribereñas del mismo estado y podría producir

No hay comentarios: