PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

27 jul 2010

Muere un hombre tras ser alcanzado por la hélice de un helicóptero cerca de Toledo

Un hombre de 34 años ha perdido la vida este domingo tras ser alcanzado por las palas de un helicóptero mientras hacía fotografías desde tierra en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), municipio cercano a la provincia de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente, que investiga la Guardia Civil, se ha producido sobre las 15.45, cuando el rotor de cola de la aeronave ha impactado con la cabeza del varón, vecino de San Martín de la Vega y cuya identidad corresponde a las siglas D.S.M.. Según fuentes cercanas a la investigación, el helicóptero era pilotado por un hermano de la víctima.
Avisados por el 112 de Castilla-La Mancha, facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se han trasladado al aeródromo y han confirmado el fallecimiento de esta persona, que pereció en el acto.
Presentaba "sección total del cráneo a la altura de los ojos con pérdida de masa encefálica y rotura total de bóveda craneal", han precisado las fuentes de Emergencias.

No hay comentarios: