PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

3 jul 2010

Iberojet operará desde Vigo vuelos a Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Ibiza, Palma y Túnez

El turoperador, líder en España, inicia este viernes con el enlace tinerfeño su programación veraniega en el aeropuerto vigués
Iberojet unirá este verano a Peinador con los destinos vacacionales más demandados por el viajero deseoso de sol y playa. Esta programación especial arranca el próximo viernes con el inicio de los vuelos entre Vigo y Tenerife Sur. A estos le seguirán, a partir de julio, los enlaces con las islas de Lanzarote, Gran Canaria, y también a Ibiza y Palma de Mallorca. La oferta estival en Vigo del turoperador líder del mercado mayorista en España y Portugal se completa con la conexión internacional a Túnez.
Con esta parrilla de vuelos, Iberojet protagoniza una de las mayores apuestas de un touroperador por el aeropuerto vigués. Fuentes aeroportuarias conceden gran importancia a estos nuevos destinos a Canarias y a Baleares. "Seguramente el año pasado cosecharon muy buenos resultados", razonan en referencia a las conexiones con Tenerife y Palma de Mallorca que operó Iberojet en verano de 2009. Ahora, de dos pasa a cinco enlaces vacacionales (sin contar el de Túnez) comercializándolos como paquetes turísticos especiales (vuelos más hotel) y rivalizando con Air Europa, que desde hace años vuela desde la terminal olívica a las islas Canarias.
Alojamiento y traslados
Para el Vigo-Tenerife, Iberojet ha diseñado una oferta "muy especial", destacan desde la compañía. Ésta asegura que un vuelo ida y vuelta con salida desde Vigo, traslados entre el aeropuerto y el hotel, más siete noches de alojamiento y seguro de viaje se podrá adquirir, en cualquier agencia de viajes, "desde 419 euros, precio final por persona".
El enlace a Tenerife Sur saldrá a las 21.15 horas de los viernes, desde el 11 de junio y hasta el 24 de septiembre. Respecto a los otros dos destinos a las islas Canarias, el de Lanzarote comenzará el viernes 2 de julio (y hasta el 24 de septiembre), y el de Gran Canaria, el martes día de 27 del mismo mes (hasta el 31 de agosto). En los tres casos serán operados con aviones de 180 plazas de capacidad, Airbus 330 y Airbus 320, y sólo realizarán una frecuencia (ida y vuelta) a la semana.
En unas rutas el turoperador explotará estos chárters con aviones de la aerolínea Iberwolrd–perteneciente a su mismo grupo, Orizonia Corporación– o a través de otras como Air Nostrum, que se encargará de cubrir el enlace Vigo-Ibiza todos los jueves entre el 29 de julio y el 2 de septiembre pero con aparatos de menos de 100 plazas. La conexión a la capital de Baleares, Palma de Mallorca, comenzará el 18 de julio, y así todos los domingos hasta el 12 de septiembre.
Por último y como adelantó en su día este periódico, Iberojet ofertará a partir del 7 de julio los viajes a Túnez desde Vigo. La aerolínea bandera del país, Tunisair, asumirá este nuevo destino internacional de Peinador con aviones Airbus 320 (180 plazas). Este vuelo saldrá de Vigo hacia la ciudad de Monastir todos los miércoles hasta el 22 de septiembre. Como en los otros destinos, Iberojet comercializará esta ruta con paquetes turísticos que incluye los traslados y el alojamiento en hotel


1 comentario:

E.FRANCOS dijo...

La verdad es que en cuanto a hoteles no disponemos de mucha información, aun ase te podemos recomendar alguna dirección de Internet donde hay muchos comentarios sobre hoteles puestos por los mismos clientes, de echo en nuestros espacios dispones de gran selección donde buscar hoteles y sus comentarios, un saludo